¿Quiénes somos?

Compartiendo ideas y explorando nuevos horizontes

¿Por qué Visionjournal.es?

La tarea de Visión es brindar a nuestros lectores un entendimiento más profundo de las causas de los problemas con los que lucha la humanidad. Al hacerlo reafirmamos nuestro compromiso con la precisión y un manejo honesto de los hechos de cada problema que exploramos. Estamos dedicados a presentar los temas que tratamos de una manera analítica, objetiva y equilibrada.

Sin embargo, lo que hace de Visión única  es que examina los temas por medio de la sabiduría de una fuente antigua—la Biblia—a la vez evitando las nociones preconcebidas sobre lo que la fuente dice. Visión desafía muchas enseñanzas del cristianismo tradicional, sosteniendo que sus iglesias han perdido de vista muchas de las creencias, las prácticas y las enseñanzas de Jesucristo. Creemos que los principios bíblicos son relevantes y pueden ayudar a resolver los conflictos globales, nacionales y personales, mas no hacemos proselitismo. Nuestro objetivo es restablecer la Biblia como una voz creíble en la discusión de las ideas.

Esperamos que pueda beneficiarse de lo que lea, escuche y vea en este sitio, y asimismo esperamos escuchar sus comentarios y sugerencias.

¿Quién está detrás de visión?

Visionjournal.es es patrocinado y financiado por Church of God, an International Community (Iglesia de Dios, Comunidad Internacional), la Iglesia no busca que este sitio convierta a los lectores a sus creencias ni tampoco utiliza el sitio para solicitar adeptos. Sólo buscamos que sea un punto de vista en una mayor discusión de ideas. La Iglesia tampoco cuenta con una agenda social o política ni intenta influir en los procesos políticos de ningún país en donde opera. Nuestro mensaje es simple: es uno de esperanza en un mundo mejor por venir.

La Iglesia remonta sus orígenes a través de las raíces sabatistas en la Europa del siglo 17 al siglo I de la Iglesia del Nuevo Testamento en Jerusalén. De acuerdo con ello, se esfuerza en defender la práctica y las enseñanzas de Jesucristo y sus seguidores originales. Cuenta con miembros alrededor del mundo y centros operativos en Australia, Canadá, Alemania, Filipinas, Sudáfrica, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. Como parte de su misión, la Iglesia pone gran énfasis en el cuidado de sus miembros, ofreciéndoles orientación y apoyo espiritual. Su objetivo es proporcionar una comunidad donde todos los que se comprometen con los ideales y valores de la organización puedan crecer en la gracia y el conocimiento y desarrollar el carácter de Dios.

¿Cómo puede ayudar a Visionjournal?

Dígales a los demás acerca de Visión

¿Le gusta lo que ve? Entonces compártalo con sus amigos y conocidos. En visionjournal.es estamos comprometidos a ofrecer a nuestros visitantes análisis e información completamente gratuitos. No es nuestra intención cobrar la suscripción a nuestro sitio. Nuestra misión es ponerlo a disposición de cuantas personas sea posible. Todo lo que pedimos a cambio es su ayuda para lograr esa misión. Si le gusta lo que ha leído en un artículo en particular, le sugerimos que publique sus comentarios en uno de sus sitios de blog favoritos o también lo puede mencionar en un foro. Incluso si no está de acuerdo con lo que está leyendo, pero su contenido le ha llevado a la reflexión, le pedimos que considere compartirlo con los demás.

Escriba al autor

Si un artículo le ha impactado de alguna manera, ya sea positiva o negativamente, esperamos que pueda darse el tiempo de hacérselo saber al autor. Su retroalimentación es muy útil. Al final de cada artículo encontrará un botón para “Enviar un correo al autor”. Haga clic ahí y escríbale sus comentarios o preguntas. Cada artículo de Visión representa largas horas de estudio e investigación por parte de su autor. Sólo una parte de la información que un autor considera durante el proceso de redacción se abre camino hasta el artículo final. Surgirán preguntas acerca del material y que a nuestros autores les encantaría poder compartir más información, incluyendo vínculos a los recursos para ampliar el tema.

Envíenos sus sugerencias

Esperamos contar con su ayuda para mejorar el sitio de visionjournal.es Esperamos que se pueda dar el tiempo de comentarnos qué le gustaría ver en el sitio. ¿Qué temas le gustaría que se trataran? ¿Qué preguntas tiene acerca de los temas que se están tratando? ¿A quién le interesaría que entrevistáramos en visionjournal.es? ¿Qué libros se ha encontrado que le gustaría que revisáramos o que considere que podrían ser un tema interesante para un artículo? ¿Qué podemos mejorar?

Nuestra revista trimestral de Visión es gratis, pero los recursos son limitados.

Una de nuestras políticas es no solicitar apoyo financiero al público en general. Creemos que la clave para el verdadero éxito se encuentra en el espíritu de dar. Nuestro apoyo proviene de aquéllos que aprecian nuestro esfuerzo, que se identifican con estos valores y que se comprometen voluntariamente a ayudar. Miles de personas se nos han unido en esta búsqueda. Quizá usted también comparta la visión de brindar esta esperanza que tanto hace falta a otras personas. Si ése fuera el caso, puede enviar su donativo a una de las direcciones internacionales incluidas aquí. Si realiza un donativo le aseguramos que no le buscaremos más para solicitarle donativos adicionales y que jamás venderemos ni proporcionaremos su nombre a otras organizaciones Aviso de Privacidad.