Primavera 2012

La Ley, los Profetas y las Escrituras, 2ª Parte: Del Edén a Babilonia
La Ley, los Profetas y los Escritos, Parte 2

Del Edén a Babilonia

David Hulme

El primer viaje de la humanidad fuera del medioambiente ideal del Jardín del Edén a la vida a una vida de metrópoli en la ciudad de Babilonia abarcó dos milenios llenos de acontecimientos y son vueltos a contar en la bien conocidas historias del libro del Génesis. 

 

En Cuanto a Vida, Muerte y Dignidad

En Cuanto a Vida, Muerte y Dignidad

Thomas E. Fitzpatrick

¿Cuánto poder tiene la gente para determinar las circunstancias de su fallecimiento? ¿Es la autonomía personal imperativa, incluso en la muerte, el aspecto más importante en la vida? 

 

Fuerzas Contrarias

Fuerzas Contrarias

Peter Nathan

Que la iglesia del siglo I se enfrentó a enormes desafíos mientras luchaba por establecerse es bien sabido. La mayoría de la gente también acepta la idea de que los primeros seguidores resistieron tanto competencia como oposición de fuentes internas y externas, pero ¿Qué tan preciso es ese conocimiento? 

 

Tu Cerebro Engañándose a Si Mismo

Tu Cerebro Engañándose a Si Mismo 

Gina Stepp

¿Puede el sentido común realmente ser llamado común? ¿Puede incluso ser llamado sentido la mayor parte del tiempo? En esta revisión, Visión mira tres libros que se centran en los trucos cognitivos empleados por el cerebro,mientras trabaja para preservar nuestras creencias entrañables y autoengaños.