Verano 2009

Reflexiones: ¿Lo Garantiza la Democracia?

¿Lo Garantiza la Democracia?

David Hulme

Entrevistas recientes en Europa para el próximo video de Visión basado en las series ¡Mesías! Gobernantes y el Papel de la Religión  enfatiza en la perturbadora verdad de que la humanidad no tiene protección segura en contra del levantamiento del totalitarismo.

Una Nueva Tierra

Una Nueva Tierra

Dan Cloer

Nuestro planeta muestra cada vez más signos de estar sucumbiendo a la agresión provocada por nosotros y nuestras tecnologías. Aunque no hay escasez de ideas extravagantes acerca de cómo la tecnología puede ayudar a resolver el problema, incluyendo el hallazgo de un nuevo planeta en caso de acabar con éste, la solución real se encuentra más cerca de nuestro hogar.

¿De la Globalización a la Paz Global?

¿De la Globalización a la Paz Global?

Brian Orchard

La idea de obtener la paz por medio de un gobierno mundial tiene una larga historia. Aunque todos los esfuerzos en esa dirección han fracasado, algunos esperan que la globalización—regulada por el emergente estilo de gobierno europeo—guiará a la humanidad a su elusiva meta.

Los Apóstoles, Parte 15: ¿Qué clase de personas debemos ser?
Los Apóstoles, Parte 15

¿Qué clase de personas debemos ser?

David Hulme

El apóstol Pedro escribió una segunda carta a la Iglesia primitiva justo antes de su muerte, y como muchos escritos del Nuevo Testamento, su mensaje es eterno.

¿Quién Quiere Vivir por Siempre?

¿Quién quiere Vivir por Siempre?

Martin Coates

La vejez y la muerte son parte inevitable de la vida— ¿lo son? En la actualidad la ciencia nos dice que muy pronto será posible prolongar la vida y la salud de manera indefinida. ¿Ahora, eso es lo que en realidad queremos?  

Una Pregunta y un Reto Constantes

Una Pregunta y un Reto Constantes

Gina Stepp

Durante su semi-retiro de una larga carrera enfocada (literalmente) en otros planetas, el científico Robert Nathan ha girado su atención de vuelta a la Tierra y a cómo los seres humanos podemos extender nuestra estancia en ella.

Nace Una Leyenda

Nace Una Leyenda

Peter Nathan

La antigua tradición de que el apóstol Pedro vivió y murió en roma tomó vida propia en el II y III siglo, motivada por uno de los esfuerzos de una de las tantas ramificaciones del cristianismo queriendo establecer preeminencia. Visión rastrea la historia del legendario levantamiento al poder de Pedro.